ZARAGOZA NEGOCIOS INMOBILIARIOS, se encuentra en el Rubro desde mediados de los ’80. Desde sus comienzos se ha caracterizado por brindar confianza, seguridad, compromiso y atención personalizada; Ya que estos son los conceptos que tiene nuestra firma como patrón o modelo. Hoy con más de 25 años en el mercado y gracias a los que creyeron en nosotros, ZARAGOZA NEGOCIOS INMOBILIARIOS cuenta con su sede central en San Miguel; y con dos sucursales, una en Loma Hermosa, Partido de Tres de Febrero y la otra en Melchor Romero, La Plata, tratando de brindar un eficaz y eficiente servicio a nuestros clientes.

Zaragoza Inmobiliaria

Una de las características por la que la gente nos reconoce; es la diversificación de productos; posibilitando a que toda persona con mayor o menor capacidad de ahorro pueda ser propietario o inquilino de una vivienda. En tres barrios distintos; realizamos el fraccionamiento de tierras (LOTES); formando en ellos un barrio privado con total conformidad de la gente.

A mediados de este año, gracias al éxito de los lotes; emprenderemos nuevas proyectos del fraccionamiento de tierras; uno en Cruce Castelar (San Miguel), otro en Pico Rojo (F. Álvarez) y otro en Melchor Romero (La Plata). Tanto como para inversionista, como primer propietario; ZARAGOZA NEGOCIOS INMOBILIARIOS le brinda mejor atención y el mejor producto. Por eso nuestro objetivo a cumplir es brindarle Prestigio, Seguridad y Confianza, para que usted nos siga eligiendo como hasta ahora.

HomePropiedadesQuienes SomosTasaciónServicio JurídicoContáctenos
Copyright © 2010 Inmobiliaria Zaragoza - Todos los derechos reservados | Diseño y mantenimiento por Diseño Web